Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Pedro Almodóvar y sus pelis...

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Responder

mensajeMar 08 Feb, 2005 11:38 am.

Byrnes

6

Maginot escribió:
¿Y la berrinchera que se ha cogido ahora este hombre?

confundido

Un ligero divismo ¿no?

Imagino que te refieres a lo de salirse de la Academia, verdad? carcajada carcajada
Ahora yo me pregunto: si el año que viene o en años venideros, cualquiera de sus películas son nominadas a los Goya, ¿no irá a la ceremonia, verdad?. Lo digo porque como se ha ido porque no está de acuerdo con el sistema de votación, etc., tampoco lo estará cuando lo nominen a él, ¿no?.
Yo creo que el problema es que esperaba que La Mala Educación tuviese la repercusión de Todo sobre mi Madre y como Amenabar se lo ha llevado de calle, tanto aquí como en EEUU, está rabioso. ¡Qué le vamos a hacer !
malo

mensajeMar 08 Feb, 2005 7:19 pm.

Byrnes escribió:
Ahora yo me pregunto: si el año que viene o en años venideros, cualquiera de sus películas son nominadas a los Goya, ¿no irá a la ceremonia, verdad?. Lo digo porque como se ha ido porque no está de acuerdo con el sistema de votación, etc., tampoco lo estará cuando lo nominen a él, ¿no?.

OK, OK, espera...los Goya no son los premios de la Academia Española de Cine? Si no es más miembro, sólo qiere decir que no puede más votar, es eso?

Y vale, creo que ha generado tanta antipatía que mismo que sus películas todavía puedan ser nominadas, no creo que muchos "academicos" vayan a votar por ellas...

Un beso,
Ju

Re: Pedro Almodóvar y sus pelis... 

mensajeMar 08 Feb, 2005 7:23 pm.

Akane escribió:
Ju Paschoal escribió:
Asomado escribió:
Ju Paschoal escribió:
...y merecía el premio (aunque más cantado, imposible, especialmente después que subió al palco Putélope, no sólo española, pero una de las estrellas de la peli)...

confundido

La odio. Malisima actriz y además me cae muy, pero muy mal.

Un beso,
Ju

Yo tampoco la soporto malo

feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz

No estoy sola! sonrisa

Un beso,
Ju

mensajeMar 08 Feb, 2005 7:29 pm.

Byrnes

6

Por supuesto que no estas sola, YO tampoco la soporto carcajada
feliz

mensajeMar 08 Feb, 2005 7:36 pm.

Emir

7

A los autores hay que valorarlos por su obra y no por su vida privada ni por su ética profesional. ¿Es que Elia Kazan, por ejemplo, no hizo cosas mucho peores?¿Y qué decir de Leni Riefensthal?... pero ambos eran genios y hoy nadie lo discute.

Por cierto, a mí tampoco me entusiasma Penélope Cruz enfadado

mensajeMar 08 Feb, 2005 7:43 pm.

A "Peter Almodovar", ese ser supremo, por la divinidad que se cree que es, lo que le ha pasado es que por fin se está dando cuenta que los españoles, estamos hasta las narices que en sus peliculas solo salgan travestis, homsexuales, prostitutas y drogadictos. Seguro que la mayoria no tenemos nada en contra de estos colectivos pero si de que en sus peliculas solo salga lo mismo, mira que quereis que os diga, para mi vista una pelicula de Almodovar vistas todas. Que en la época de la Movida Madrileña esos temas eran rompedores y muy modernos, pero 20 ó 25 años despues, en los que ya estamos mas que acostumbrados a estos temas, su peliculas huelen.

Que esta muy bien lo que hizo en su época, no le quito merito, al tratar los temas que estaban, pero nadie queria hablar de ellos, que homosexuales y travestis los ha habido siempre, pero tampoco hablar siempre de los mismo.

En fin que llega un "niñato" (con mis mas sinceros respetos) de treintaitantos, como es Amenabar y se lleva de calle a espectadores, critica y con ellos la mayoria de premios y eso al "Pedrooooo" le ha sentado a cuerno quemado y de la rabieta ha dicho "pues ála me largo de la Academia", ....y lo mejor de todo es que seguro que nadie se lo ha impedido. carcajada

mensajeMar 08 Feb, 2005 7:44 pm.

Ah!! por cierto que yo tampoco aguanto a Pé.

mensajeMie 09 Feb, 2005 12:46 am.

Emir escribió:
A los autores hay que valorarlos por su obra y no por su vida privada ni por su ética profesional. ¿Es que Elia Kazan, por ejemplo, no hizo cosas mucho peores?¿Y qué decir de Leni Riefensthal?... pero ambos eran genios y hoy nadie lo discute.

Totalmente de acuerdo, Emir, pero lo que pasa es que si un actor o cantante o director o qué sé yo te cae mal, por más genial que sea (y no lo negarás ni por un segundo), no te van a gustar tanto las cosas que hace...eso suele pasar mucho conmigo en la música: cuando miras a bandas como Oasis y Blur, por ejemplo, si me preguntas cual tiene las canciones que me gustan más, te diré las dos. Pero si me preguntas cual es la banda que me gusta más, te diré Blur. Me gustan mucho mucho más porque los hermanos Gallagher son dos creídos idiotas. Lo que quiero decir es que Almodóvar ya no me cae bien como antes, pero sin dudas continuaré a admirar su trabajo, que junto con Tarantino, Woody Allen, Richard Linklater y los Gabrieles (Salvatores y Muccino) es mi director favorito y en mi opinión su obra viene por encima de las de los demás, pero hombre, qué decepción.

Un beso,
Ju

Ultima edición por Ju Paschoal el Mie 09 Feb, 2005 1:50 am, editado 1 vez

mensajeMie 09 Feb, 2005 1:08 am.

Elviralamala escribió:
A "Peter Almodovar", ese ser supremo, por la divinidad que se cree que es, lo que le ha pasado es que por fin se está dando cuenta que los españoles, estamos hasta las narices que en sus peliculas solo salgan travestis, homsexuales, prostitutas y drogadictos. Seguro que la mayoria no tenemos nada en contra de estos colectivos pero si de que en sus peliculas solo salga lo mismo, mira que quereis que os diga, para mi vista una pelicula de Almodovar vistas todas. Que en la época de la Movida Madrileña esos temas eran rompedores y muy modernos, pero 20 ó 25 años despues, en los que ya estamos mas que acostumbrados a estos temas, su peliculas huelen.

Que esta muy bien lo que hizo en su época, no le quito merito, al tratar los temas que estaban, pero nadie queria hablar de ellos, que homosexuales y travestis los ha habido siempre, pero tampoco hablar siempre de los mismo.

En sério que cres que Mujeres al borde de un ataque de nervios y Hable con ella, por ejemplo, son lo mismo? Está muy bien que no te guste su trabajo, pero creo que eso es un poco exagerado... confundido

Y sabes, mucha gente aquí dice que está harta de que ponga los "marginalizados" en la pantalla y todo eso, pero eso no creo que sea malo...de verdad, es un elemento que da mucha calidad a su trabajo, porque Almodóvar haz uso de eses elementos muy, pero muy particulares para contar histórias que en la superficie pueden parecer igualmente particulares, pero con un poquito de atención y reflexión luego ves que las situaciones pueden ser raras, pero lo principal, las emociones, son comunes, son nuestras emociones normales, y en mi opinión todo eso sale muy, pero muy bonito. Bien, es así que veo sus pelis. Yo soy brasileña y nunca he estado en España (la verdad es que nunca he estado en ningun otro país), pero nunca me ha pasado por la cabeza que vos españoles sos como los personajes de Almodóvar. Nunca. Sos gente como yo o mis amigos, sólo habláis una otra lengua...guiño

Un beso,
Ju

mensajeMie 09 Feb, 2005 1:13 am.

Mira, chicos, estáis en el Orkut? Podríamos crear una comunidad Yo odio a Penélope Cruz!!!!!!! risa risa risa

Un beso,
Ju

mensajeMie 09 Feb, 2005 1:40 am.

Mistica

10

A mi tampoco me cae nada bien triste

mensajeSab 12 Feb, 2005 4:57 pm.

Nunca he visto una actuación asquerosa tan "convincente" malo como la pene lope en Jamón,Jamón

mensajeSab 12 Feb, 2005 5:05 pm.

paky

5

Elviralamala escribió:

En fin que llega un "niñato" (con mis mas sinceros respetos) de treintaitantos, como es Amenabar y se lleva de calle a espectadores, critica y con ellos la mayoria de premios y eso al "Pedrooooo" le ha sentado a cuerno quemado y de la rabieta ha dicho "pues ála me largo de la Academia", ....y lo mejor de todo es que seguro que nadie se lo ha impedido. carcajada

Completamente de acuerdo feliz Nadie lo podría haber descrito mejor.

mensajeSab 12 Feb, 2005 5:06 pm.

paky

5

oops...jeje
Se me coló a mitad lo que quería decir
Pos eso, que muy bien dicho, que no me gustan sus pelis, siempre tratan de lo mismo, y se cree que está inventando el mundo
pedroooooooo,,pedro..... mecallo

mensajeSab 12 Feb, 2005 5:08 pm.

paky

5

Ah, y eso ha sido un rebote de niños chicos, porque alguien con más asiento se lo habría tomado con más deportividad
DICHO queda feliz

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¡Giuseppe, me meo en tu nombre!

(En el nombre del padre)

Ver otras frases de cine