Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Trilogia de El Padrino

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

La mejor de la saga

El Padrino    50%   50% (33 votos)
El Padrino II    48%   48% (32 votos)
El Padrino III    1%   1% (1 votos)

Votos totales: 66

mensajeDom 14 Nov, 2004 12:57 pm.

Antoine Doinel escribió:

PD. Ya esta Penny...ya estoy "desvirgao" en el foro,jajaja...

Jajajajaja, y como verás, ha sido rápido e indoloro (hasta placentero, a que si? guiño )

Bienvenido!!!!

mensajeLun 15 Nov, 2004 2:55 pm.

Yo soy uno de esos "pecadores" que no admiran El padrino II...me parece lenta y aburrida,y con unos personajes que consiguen alargar la historia innecesariamente.Yo soy fan de El padrino,parte I.Sin duda alguna.Aunque solo sea por la actuación de Marlon Brando...

El padrino I --> 9
El padrino II --> 7'25
El padrino III --> Por ver

mensajeLun 15 Nov, 2004 3:18 pm.

Antoine Doinel escribió:
En definitiva: un 9 para la III, un 10 para la I...y un 11 "po lo meno" a la II risa

¡¡Suscribo tus palabras!! feliz

¡¡Y bienvenido a Cinépatas, Antoine Doinel!! feliz feliz feliz

mensajeLun 15 Nov, 2004 4:05 pm.

deusvede

3

Después de la re-visión de este finde, me quedo con la primera.A destacar:

Positivamente: el golpe de autoridad final de Michael Corleone. Salvaje y absolutamente lógico.

Negativamente: la frente (o chopito) de Diane Keaton. Dios, cómo mejoran algunas con los años... risa

mensajeLun 15 Nov, 2004 4:18 pm.

Mistica

10

Uff...Que dificil, porque las tres me encantan, tengo un empate entre la primera y la segunda... confundido confundido Creo que me quedare con la II pero son las tres fantasticas. feliz AY!! Que seria de nosotros sin ese "Padrino" feliz

mensajeJue 18 Nov, 2004 2:03 am.

feliz ¡Bienvenido al foro, Antoine Doinel! feliz

mensajeJue 18 Nov, 2004 2:30 am.

cuxarina

6

Sin duda la II,es impresionante en todos los sentidos feliz

mensajeMie 24 May, 2006 8:34 pm.

Santino

4

Para mi las tres son obras maestras, pero la segunda es santo de mi devoción. Y además es una auténtica delicia poder ver a De Niro parlando italiano de esa manera tan convincente. Además yo las suelo ver en castellano pero sin subtitulos, ergo en la segunda parte es la leche ver la mitad de la peli en italiano.

PD: He bumpeado este post de la trilogia para no tener que subir uno por uno los 3 de las 3 pelis guiño

mensajeMie 24 May, 2006 8:36 pm.

Derek Vinyard escribió:
Cada vez que veo la secuencia en que
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
en plena revolucion castrista Michael da un beso de ira a Freddo mientras le dice "cuando supe que eras tu me destrozaste el corazon"
la carne se me pone de gallina. lloron lloron

Y a mi.

mensajeMie 24 May, 2006 10:23 pm.

Para mi es muy dificil elegir entre las dos primeras ya que representan mis dos películas favoritas de todos los tiempos, finalmente me decidiré por la II porque me parece mas perfecta y mejor construida, se nota que Francis no estaba con los apuros del tiempo y falta de presupuesto de la primera.

mensajeMie 24 May, 2006 10:47 pm.

Me ha costado sudor y sangre decidirme entre la I y la II, pero finalmente he optado por votar a la primera parte. Quiza la II tiene una historia mas desarrollada y muestra la brutal caida de los corleone, pero la primera parte tiene algo que a mi me fascina: los personajes. Vito Corleone de viejo, tom hagen (mas aprovechado que en la segunda parte), sonny, sollozo, los tattaglia, los barzini... Para mi, el mejor inicio para la mejor trilogia de la historia del cine.
La III la descarte inicialmente, aunque para mi tambien merece un 10 como las otras dos, sobre todo por el brutal final.

mensajeMie 24 May, 2006 10:58 pm.

he de reconocer q la 2 llegó a hacerseme larga, sobre todo con la parte del juicio
para mi la mejor es la primera sin ninguna duda, por mucho de que la 2 sea una secuela decente y blablabla

mensajeMie 24 May, 2006 11:25 pm.

Elmo

5

Derek, vaya ejercicio de sadismo cinepatil has propuesto: elegir entre estas tres. Yo las suelo contemplar como una sola pieza. Que por cierto, basta ya de que consideremos a "El padrino III" casi como al feo del baile. Cada año que pasa (además de caerme mejor los Corleone, que diría Maruja Torres), más me gusta esa tercera entrega.

Saludos.

mensajeMie 24 May, 2006 11:26 pm.

TraVIS

7

Es dificil para mi elegir entre la mejor pelicula de la historia del cine y la segunda mejor de la historia....Me quedado a los puntos con la Parte II, aun no se por que...ya que la primera me encanta, es de lo mejor que visto en mi vida, pero creo que la segunda parte es aun mas completa, mas impresionante y en realidad es como dos peliculas en una, una precuela y una secuela a la vez, rodadas con una maestria incomiable... son incontables las escenas memorablese irrepetibles que poseen estas dos peliculas, dos films de obligado estudio y posterior adulacion por cualquier joven cineasta que se precie y que sueñe con rozar tan siquiera las cotas de mito y perfeccion que consiguio el barbudo de Coppola con esta obra magna...Por cierto Akane, impresionantes las fotos que has colgado...sobre todo la de Michael y su hermano Fredo por todo lo que significo en su dia...

mensajeJue 25 May, 2006 12:23 am.

Patrychu

3

Como pelicula prefiero la segunda, como adaptacion la primera y como "broche de oro" que le decian, con un final, diferente, pero grandioso a la tercera.

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Siempre me he dejado llevar por la corriente. Ya es hora de nadar. - Pues cuidado, no te ahogues.

(Días azules)

Ver otras frases de cine