Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Recuerdos por escenas

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5 Responder

mensajeJue 02 Dic, 2004 10:50 pm.

Asomado

5

El cabreo de Carrie en la fiesta tras su "baño".

imagen

El hundimiento del Titanic.

imagen

¡¡BIENVENIDO SIMPLE_STANLEY!!!

mensajeVie 03 Dic, 2004 2:23 am.

cuxarina

6

La escena de los huevos duros en La leyenda del indomable
imagen

Ese baile que termina con agua en Flashdance
imagen

Cualquier escena de Forrest Gump
imagen

Esa escena de Pretty woman en la que le enseña el collar
imagen

mensajeVie 03 Dic, 2004 2:51 am.

Mistica

10

Hola guapos y guapas, he unido este tema al que ya habia abierto, que hablaba de lo mismo. Lo siento si os he mareado triste pero es que quedan mejor uniditos los dos.
Hala ahora podeis seguir recordando escenas geniales.

¿Y "Los puentes de Madison"? 

mensajeVie 03 Dic, 2004 12:06 pm.

Radiocine

3

Clint Eastwood mira por el retrovisor. Meryl Streep pone su mano en la puerta ... Pero no sale.

Cuántas veces en la vida no habremos hecho lo mismo.

Saludines,

Pela

Re: ¿Y "Los puentes de Madison"? 

mensajeSab 18 Dic, 2004 3:00 am.

cuxarina

6

Radiocine escribió:
Clint Eastwood mira por el retrovisor. Meryl Streep pone su mano en la puerta ... Pero no sale.

Cuántas veces en la vida no habremos hecho lo mismo.

Saludines,

Pela

Solo de recordar esa escena se me ponen los pelos de punta!! lloron

Las miradas de Cary Grant a Ingrid Bergman en Encadenados
imagen

La escena de los espejos en La dama de Shanghai
imagen

El baile con el ratón de Levando anclas
imagen

Y...quien no recuerda esta del palo de golf en Historias de Filadelfia?
imagen

mensajeSab 18 Dic, 2004 1:27 pm.

Emir

7

Y qué me dicen del orgasmo magistralmente fingido por Meg Ryan en Cuando Harry encontró a Sally..... ?? risa

mensajeMie 22 Dic, 2004 12:32 am.

Hay muchas que ya se mencionaron:

El final de Lost in Translation. Winona bajo la escarcha en El Joven Manos de Tijera. El final de Cinema Paradiso.

Creo que se ha degenerado el tema. Ava-ricia preguntó por nuestras escenas memorables, no por un recuento de escenas famosas, pero en fin, que está bien recordar tantas buenas escenas.

A mí me gustan:

El último suspiro de William Wallace, cuando suelta el pañuelo de Mulroon. El ángulo es maravilloso.

El estruendo impactante del choque en Amores Perros. Ninguna película gringa (con sus millones de dólares) se le acerca siquiera. lengua Algunas han intentado copiarlo (Ladrón de Orquídeas) pero no les ha salido.

Casi cualquier escena de Los dioses deben estar locos 1 y 2.

El baile en la estación en Pescador de Ilusiones cuando Parry contempla embelesado a Lydia. Y el regaño de Mercedes Ruehl a Jeff Bridges... Esto le valió el oscar.

El final de Inteligencia Artificial es muy emotivo (¿Quieres un café?). Y cuando David le pide al hada que lo convierta en niño durante todo el día, y el día siguiente, y el día siguiente, y el día siguiente, y ...

Debe haber muchas otras que no recuerdo ahora, así que mejor le paro. Saludos.

mensajeMie 22 Dic, 2004 1:48 am.

gala

6

Cuando en la peli THE ROCKY HORROR...el dr.Frank'N'Futter,cantando I'm just a sweet transvestite,se quita la capa y se le ven sus impresionantes piernas vergonzoso lengua feliz

mensajeJue 23 Dic, 2004 6:54 pm.

ceblanro

4

IN THE MOOD FOR LOVE

Gloriosa la escena de ella subiendo la escalera cuando vuelve de comprar comida y de fondo suena una canción de Machín en español, "Quizás".
Creo que Wong Kar Wai me enseñó el cielo el día que vi esa escena... sorprendido

Un rookie 

mensajeJue 19 May, 2005 12:01 pm.

Neko

0

He llegado de casualidad a esta web, y me ha encantado, pero ,,,¿Donde esta la escena de los intocables de Eliot Ness?
Ese carrito de bebe con las campanadas del reloj de Fondo,,,, la escena en que conoce a Sean Connery,,,, cuanod pregunta ¿ASI ES COMO GRITABA MI AMIGO?... la impactante escena de Sean Connery arrastrandose por su casa.... la batalla en el puente.. la escena del ascensor,,,

¿Se nota que me encanta esa peli?

Ya pondré más esecenas de otras.

mensajeVie 20 May, 2005 9:09 am.

HOLA NEKO!!! BIENVENIDO. feliz feliz
A mi me gusta ese momento que se oye la voz de Meryl Strepp diciendo " Yo tuve una granja en África, a pie de las colinas de..." y se ve un tren cruzando las llanuras de África con esa genial banda sonora de fondo... lloron lloron

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Dicen que a través de las palabras, el dolor se hace más tangible. Que podemos mirarlo como a una criatura oscura. Tanto más ajena a nosotros cuanto más cerca la sentimos. Si uno de estos pequeños granitos enferma, el resto del organismo enferma también. Pero yo siempre he creído que el dolor que no encuentra palabras para ser expresado es el más cruel, más hondo… el más injusto. Pasé mi vida amando a una mujer que amaba a otro que no la amaba sino que amaba a otra de la que nunca supo si la correspondía. Era un tiempo en el que miraba al futuro con más esperanza que miedo.

(A los que aman)

Ver otras frases de cine