Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

¿Quién engañó a Jose Manuel Parada?

Compartir tema
Responder

¿Quién engañó a Jose Manuel Parada? 

mensajeJue 19 Ago, 2004 10:30 am.

Lavonia

5

Sé que parece una pregunta un tanto absurda a priori pierdete pero quiero, es más, necesito saber una cosa:
¿A alguien le cae bien este hombre?

Yo no le aguanto. NO LE AGUANTO enfadado

Un saludo!! sonrisa

P.D: Qué bien me he quedao... risa

mensajeJue 19 Ago, 2004 10:57 am.

Ese es el de "Cine de Barrio" no? feliz Este es uno que por lo visto le pillaron in-fraganti diciendole a otro con voz viciosilla "paquete con paquete..", no? juajuajua feliz

Menudo elemento el Parada este lengua

mensajeJue 19 Ago, 2004 11:10 am.

Lavonia

5

Ese mismo!! carcajada

La anesdotas de "Machus, tócame el paquete" y etc. no tiene precio lengua
Aquí os dejo un enlace especial: http://www.manicomic.com/tonteria454.php

Va por uzté, Libelulilla carcajada

mensajeJue 19 Ago, 2004 6:46 pm.

Emir

7

Nunca le he visto en acción, pero una vez oí una entrevista que le hacían en la radio y recuerdo que dijo una frase para la Historia:

Cuando era joven sólo iba a salas "de arte y ensayo"

mensajeJue 19 Ago, 2004 7:02 pm.

no sé quien era peor, si Parada o su pianista... bueno si, PARADA. Es más, dicen las malas lenguas que más de una vez se enrollaron (que no me venga la imagen a la cabeza... que no me venga...) lloron

mensajeJue 19 Ago, 2004 7:10 pm.

Venga Manostijeras, aqui te dejo una ayudita para esa imaginacion. carcajada carcajada carcajada
imagen imagen

mensajeJue 19 Ago, 2004 10:32 pm.

Aaarrrrgghhh... me dió un síncope!!!! sólo falta en el revoltillo Carmen Sevilla sonrisa confundido triste lloron

mensajeVie 20 Ago, 2004 12:26 am.

anhelido

6

Yo tuve la ocasión de encontrarme al pianista de Parada, Pablo Sebastian, en ese garito decadente y sesentero que es el Morocco. Iba sólo y estaba tomando una copita y se animaba mucho cantando con los jovenzanos esas canciones que ponían allí los sábados por la noche (La vida es una tómbola tom-tom-tómbola... Viviiiiiir asíiii es moriiiiiiiiiiiir de amooooooooor, Buscan-doenel-baúl de los recuerdos uuUUuu, etc.).... todo un numerito feliz

mensajeVie 20 Ago, 2004 1:18 am.

andre87

3

k elementos tanto uno como otro... pierdete

mensajeVie 20 Ago, 2004 4:44 am.

Mistica

10

triste triste Santo cielo!!!! Son casi las cinco de la mañana y Mística como siempre despierta como un vampiro malo ¿Como quereis que me duerma con estos temillas? lloron Prefiero hablar de Freddy Krueger que da menos miedo lloron En fin.... yo tampoco le aguanto lo bueno es que ya hace tiempo que no le veo por ningun sitio asi que, esperemos que se quede donde esta y que le vaya muy bonito feliz feliz

mensajeVie 20 Ago, 2004 9:18 am.

Lavonia

5

Manostijeras escribió:
Aaarrrrgghhh... me dió un síncope!!!! sólo falta en el revoltillo Carmen Sevilla sonrisa confundido triste lloron

carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

Menuda orgía de horror... No quiero ni pensarlo!! lengua carcajada

Mística escribió:
¿Como quereis que me duerma con estos temillas? Prefiero hablar de Freddy Krueger que da menos miedo lloron

carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

La verdad es que este es un tema un poquito siniestro, no apto para menores, jeje... risa guiño

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Un hombre puede entenderse con los demás. Pero lo dificil es llegar a entenderse a si mismo.

(Gremlins 2: La nueva generación)

Ver otras frases de cine