Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

¿Qué película de Tim Burton os ha gustado más?

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente Responder

Que peli te ha gustado más??

Big Fish    10%   10% (10 votos)
Beetlejuice    2%   2% (2 votos)
Batman    3%   3% (3 votos)
Batman Vuelve    1%   1% (1 votos)
Eduardo Manostijeras    45%   45% (43 votos)
Sleepy Hollow    7%   7% (7 votos)
Pesadilla Antes De Navidad    10%   10% (10 votos)
El Planeta De Los Simios    0%   0% (0 votos)
Ed Wood    14%   14% (14 votos)
Mars Attacks    5%   5% (5 votos)

Votos totales: 95

¿Qué película de Tim Burton os ha gustado más? 

mensajeJue 12 Ago, 2004 11:48 am.

Cómo veo que estos días se está hablando bastante de Tim burton he pensado en hacer una de estas encuestas que tanto nos gustan carcajada
Pues eso, que película os gusta más de este peazo director....
A mi todas me encantan (a excepción del Planeta De Los Simios aunque tampoco me pareció tan mala como dice la mayoría), pero me quedo con la joya de la corona, Eduardo Manostijeras. Y probablemente Ed Wood no ande muy lejos guiño

mensajeJue 12 Ago, 2004 11:55 am.

Sin lugar a duda, Mars Attacks! como obra maestra del homenaje a las series B y Z. Ademas de incluir la escena mas surrealista de todos los tiempos ( la de las vacas al comienzo sorprendido malo risa risa risa ), a los marcianos con mas mala uva que uno pueda recordar risa feliz risa a Jack Nicholson en DOS papeles, y ademas recupero para el cine a Pierce Brosnan (antes de 007), a Pam Grier (antes que Tarantino) y a Michael J. Fox. Ahi es na!!!!

mensajeJue 12 Ago, 2004 12:05 pm.

Ed Wood (1994)

Breve biografia de Edward Wood Jr., considerado el peor director de la historia. Pelicula que refreja la vida de este cineasta de los años 50 con peliculas como ¿Glen o Glenda?, La Novia del Monstruo o Plan 9 del Espacio Exterior y de su relacion con Bela Lugosi (Dracula) que despues de tenerlo olvidado por todos, de introducirse en las drogas y adoptar en la vida real el personaje de Dragula vuelve al cine de la mano de Edward Wood Jr. y a ser de nuevo recordado.

Ganadora de 2 Oscars a mejor actor secundario por Martin Landau (Bela Lugosi) y mejor maquillaje.

mensajeJue 12 Ago, 2004 3:17 pm.

Joder, que dificil !!! Yo he votado por Eduardo Manostijeras, pero muy seguidas estan pesadilla antes de navidad, Ed Wood y su ultima obra maestra Big Fish.

mensajeVie 13 Ago, 2004 5:29 pm.

Mi pelicula favorita de Burton es realmente "Pesadilla antes de Navidad", pero no la he votado porque no deberia estar en la lista. La produjo y tiene su marca, pero no la dirigió.

mensajeSab 14 Ago, 2004 11:48 am.

bueno, pero toda la peli desde su diseño, los personajes y la história nació en la mente de ese genio loco... pero bueno, no la votéis si no, ale lengua lengua feliz

mensajeDom 15 Ago, 2004 12:36 pm.

andre87

3

yo sin duda he votao a eduardo manos tijeras, un clasico en su filmografia...me encanto esa peli, es un cuento, y los decorados y todo eso, dios! es k se sale

mensajeDom 15 Ago, 2004 12:43 pm.

eowyn

8

Yo también he votado Eduardo Manostijeras. sonrisa

No he visto todas las de la lista, pero esta es especial. vergonzoso

mensajeDom 15 Ago, 2004 2:38 pm.

TravisBickle escribió:
(...) y ademas recupero para el cine a Pierce Brosnan (antes de 007), a Pam Grier (antes que Tarantino) y a Michael J. Fox. Ahi es na!!!!

¡Y a Tom Jones para la música! feliz , menudo pelotazo ha vuelto a dar desde entonces.

mensajeDom 22 Ago, 2004 12:51 am.

Charlotte

1

Eduardo Manostijeras es preciosaaaaaaaaaaaaaaaa! Aunque te da una penita al final... Yo, sinceramente, aunque me encanta, procuro no verla muy muy a menudo porque se te hace un nudo en la garganta... triste

Aunque también he de reconocer, que de pequeña la que más me gustaba era Bitelchus... Aunque no sea la mejor, tiene un punto esa película... Es muy especial.

En cuanto a Pesadilla Antes de Navidad , la película originalmente se tituló "Tim Burton's The Nightmare Before Christmas" porque la historia la firma él... Eso si, Henry Selick ejerció de director y Michael McDowell se encargó de adaptarla... ¡y lo hicieron muy bien! Pero cuando ves la serpiente a rayas negras y blancas aparecer en pantalla... ¡Sabes que Tim está metido en el ajo! sonrisa

Besos a todos!

q dificil... 

mensajeDom 03 Oct, 2004 9:58 am.

gala

6

Me habeis tocado la fibra sensible...Tim Burton,es uno de los mejores cineastas feliz .la peli del planeta de los simios,no me gusto.(me dan terror los monos)y la verdad,eso q se hicieran con todo el planeta...pues como q no. pierdete Bigh Fish,me encanto porque era muy tierna.ademas,llore mogollon carcajada guiño Eduardo Manostijeras me encanto por su romanticismo(y eso q no m gusta ver pelis asi)Ed Wood es una maravilla,creo q lo reflejo exactamente.nunca me canso de verla sonrisa Bitelchus fue la 1 q vi,quede encantada,esos monstruos eran geniales.Pesadilla antes de navidad es sin duda uno de la mejor peli de animacion.no se si me dejo alguna... carcajada en fin!q no puedo decidirme.......
SALUT I FORÇA AL CANUT! feliz feliz feliz

se me olvidaba........ 

mensajeDom 03 Oct, 2004 10:02 am.

gala

6

la del jinete sin cabeza es genial,por toda la historia y la sangre q sale malo me encanta......ybatman...(no comment)

mensajeDom 03 Oct, 2004 4:59 pm.

Me quedo con Sleepy Hollow y Bitelchus, pero sobre todo Sleepy Hollow, aunque tambien me gustan Eduardo Manostijeras, Pesadilla antes de navidad.....etc

mensajeDom 03 Oct, 2004 8:51 pm.

La elección es muy difícil, pero me quedo con PESADILLA ANTES DE NAVIDAD por su originalidad. feliz

mensajeLun 04 Oct, 2004 4:30 am.

Maginot

6

Puff, dificil elección la verdad, Eduardo Manostijeras, Ed Wood, Pesadilla antes de Navidad, Batman, Bettlechus...

Me quedo con Ed Wood porque la he visto hace poco y me resulta entrañable el retrato que hace de Bela Lugosi a pesar de los pesares, pero Pesadilla antes de Navidad está ahí ahí... Probablemente en otro momento la nombre como mi favorita.

Pág. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¡Joder, Jimmy! Ese Café es una pasada, tío. Vincent y yo nos habríamos conformado con cualquier café instantáneo... y va y nos saca este líquido de gourmet sin dudarlo. ¿Qué aroma es este?

(Pulp Fiction)

Ver otras frases de cine