Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

¿Qué pensais sobre criticar una película "screener"

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Responder

mensajeMie 09 Ene, 2008 6:23 pm.

Said escribió:
Y si lo consiguen mil cien personas (mil gratis y cien pagando), mejor.

A mi ese porcentaje me parece bien y más si luego realmente vas a dar tu concierto y tienes una entrada interesante.

Lo que pasa que si la gente pasa de pagar el disco y luego el concierto está desierto, es un asco, y como más de un caso así he visto, me gusta poner mi grano de arena por pequeño que sea. Cuando estudiaba compraba poquísimos discos, lo poco que ahorraba lo gastaba en conciertos.

Y claro si un disco te vale 15 - 18 pavos, una peli 16 - 19, el cine 6 - 9, un videojuego 40 - 70,... es una sobrada muy seria. Si valiesen 5 - 6 € y no me cobrasen canon por comprarme el disco duro, los cds, el móvil,... pues casi que me tenía que salir yo de casa y aun así tiraría de internet para ver que invierto bien el dinero.

Y ya dejo el forochateo, que además no era el tema de conversación. carcajada

mensajeVie 11 Ene, 2008 12:38 pm.

CINECLUB

6

Chunyta escribió:
Y después de esto, creo q no voy a hacer ningún comentario más, pq mi forma es muy agresiva y no sé decir las cosas de forma delicada pero bien afilada.

Comenta lo k te de la gana como kieras, a quien no le guste dos piedras, y piensa k en todo chat y foro hay siempre los tipicos pedantes sabelotodo, pero k le vamos a hacer, ce la vie.

mensajeVie 11 Ene, 2008 1:00 pm.

Landoq

5

la piratería ha existido, existe y existirá. No se puede eliminar de un plumazo al igual que tampoco se puede hacer con la droga o el tráfico de armas. Hay demasiada gente ( gentuza diría yo) que vive del tema y por tanto... lo único que se puede hacer es concienciar a la gente para que no incurra en esto y de esta manera reducir el porcentaje de piratería, pero eliminarla al 100% se me antoja misión imposible.

mensajeLun 14 Ene, 2008 4:31 pm.

CINECLUB

6

Landoq escribió:
la piratería ha existido, existe y existirá. No se puede eliminar de un plumazo al igual que tampoco se puede hacer con la droga o el tráfico de armas. Hay demasiada gente ( gentuza diría yo) que vive del tema y por tanto... lo único que se puede hacer es concienciar a la gente para que no incurra en esto y de esta manera reducir el porcentaje de piratería, pero eliminarla al 100% se me antoja misión imposible.

totalmente de acuerdo contigo. Mientras sea negocio no lo elimina nadie.

mensajeMar 15 Ene, 2008 12:55 am.

Me muestro totalmente a favor de Bresso, ¿por qué hemos de asumir que un artista o no digamos un jugador de primera división gane una gran cantidad de dinero, sobre todo teniendo en cuenta la gran mediocridad existente?
Las redes de intercambio crean un aunténtico acceso universal y gratuito a la cultura.

mensajeMar 15 Ene, 2008 8:37 am.

Risingson

6

Bressoniano escribió:
No os confundáis, los principales perjudicados por internet no van a ser los independientes, sino los aquellos cantantes pertenecientes a la industria cultural más vergonzante, a aquellos que son millonarios y se convierten en divos y divas del gran espectáculo para las masas. Y por supuesto, aquellos que van de independientes o "están empezando" pero que no aspiran a otra cosa que a este tipo de estrellato y beneficio económico y social.

Afectarían a todos. Es decir, claro que afectarían a mediocradas como... como... bueno, como las que estás pensando que ganan los premios Amigo y esas payasadas, pero también al resto de grupos. Lo de vivir del "altruismo" sabéis perfectamente que es infactible... y qué cojones. Imaginaos que un artista se edita el disco de forma independiente, como aquellos que venden su maqueta en los conciertos. ¿Se la compráis o decís al amigo que os compráis uno y os lo copiáis? ¿QUé pasa, están todos obligados a ir de conciertos para ganar pasta? Tener esa perspectiva sí que puede dañar seriamente la música.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¿No quisierais a veces vivir para siempre?

(Y Tu Mamá También)

Ver otras frases de cine