Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

¿Qué pensais sobre criticar una película "screener"

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente Responder

¿Qué pensais sobre criticar una película "screener" 

mensajeJue 03 Ene, 2008 11:18 pm.

AlBaRRo

3

Hay gente que por ejemplo me dice que rec es una mierda, cuando le pregunto que donde la ha visto, me dice ke se la ha bajado de internet, entonces le digo "eres un capullo". Hay algo que me da coraje y es ver una película con efectos especiales o de miedo en un archivo grabado con otra camara secundaria perdiendo el 70% de su calidad de imagen y el el 99% de calidad de sonido.

Os parece que es justo que la gente critique las películas tras "verlas" en este tipo de sopotes?

mensajeJue 03 Ene, 2008 11:23 pm.

No, pero evitarlo es como ponerle puertas al campo.

mensajeJue 03 Ene, 2008 11:27 pm.

A mi me pone de los nervios ver pelis en "screener". Y si ven algo de ese tipo y lo critican por verlo así de cutre peor para ellos. risa

mensajeJue 03 Ene, 2008 11:36 pm.

Yo no bajo peliculas, pero me parece, que si hay una pelicula que no la encuentro en ningun lugar y solo la puedo conseguir por este medio, entonces no te queda otra que bajarla, pero peliculas como REC, que es facil de encontrar para mi no tiene mucho sentido, ahora criticar una peli, que se ve los detalles, efectos especiales, creo que si se puede, porque ves otros aspectos de la pelicula, como la historia las actuaciones,los dialogos, pero si todo la pelicula se fundamenta en los efectos especiales entonces estamos cagados risa

mensajeJue 03 Ene, 2008 11:52 pm.

josegolem

6

Ver Rec en screener es un ejercicio de masoquismo encomiable.

mensajeVie 04 Ene, 2008 12:53 am.

Ghost

6

Bueno si y no, una pelicula si es mala lo es en screener o vista en cine.

El problema quizas viene cuando se ve una pelicula que es mas complicada de analizar y que el audio y el sonido son horrorosos, entonces normal que digas que es mala, no? pero si ves screener ya sabes a lo que vas....

Yo intento no verlo, pero si no hay mas remedio..... triste

mensajeVie 04 Ene, 2008 1:14 am.

Que alguien me explique lo del remedio por favor...

Y ver una película en screener es como ver un cuadro de Van Gogh con unas gafas 3d, con la diferencia de que nadie al que le gustara un mínimo la pintura osaría opinar sobre el cuadro mientras que sí lo haría con la película vista en screener. Por eso yo siempre he dicho que en este país existe una profunda incultura audiovisual en la que no se respeta en absoluto la integridad de la obra ni al autor. Supongo que los que defienden los screeners también les debe dar igual ver una peli con el formato recortado o censurada. Total, la peli es la misma...

Un saludo

mensajeVie 04 Ene, 2008 1:31 am.

pienso que la mejor manera de ver una película para criticarla es en la tele del salón
porque en el cine te gusta más
y en screener todas las películas son una mierda

mensajeVie 04 Ene, 2008 1:40 am.

AlBaRRo

3

Juanluk pienso parecido, el en cine se magnifica todo.

mensajeVie 04 Ene, 2008 1:46 am.

Ghost

6

Tar-Calion en lo del remedio me refiero en que si no puedo verla en formato normal o en pantalla grande pues intento verla en screener pero tampoco habre visto tantas en screenr unas 2 o 3 y no me gusta, obviamente, me gusta el cine o eso creo y eso es la antitesis del cine. Pero si no puedo conseguir la cinta de otra forma que hago?

mensajeVie 04 Ene, 2008 1:51 am.

Pues que más o menos te puedes hacer una idea, pero desde luego no vale la pena, y menos si de verdad le tienes ganas o aprecias al autor de lo que quieres ver. Y lo de criticar, pues obviamente si se pretende hacer una crítica rigurosa no es forma de ver una película.

Y como dice indirectamente Tar-Calion lo mismo se puede decir de películas censuradas o con la proporción de pantalla directamente cercenada. Seguro que a nadie le parecería normal que cortaran partes de un cuadro para que quede mejor en la habitación de un museo.

mensajeVie 04 Ene, 2008 2:20 am.

Al cine no se le tiene respeto, eso está claro, pero en parte esta actitud se la ha ganado él mismo al apostar por un espectador zafio y aletargado.

mensajeVie 04 Ene, 2008 3:43 am.

Como ya dije, yo no bajo peliculas, y ahora con lo que dicen menos se me va ocurrir bajarlas, porque soy muy exigente en cuanto a la calidad de la imagen y sonido de una pelicula, se ha creado una cultura sobre esto a nivel mundial, aunque me gustaria ver las peliculas que no encuentro en DVD, claro que en una buena calidad.

mensajeVie 04 Ene, 2008 4:18 am.

Yo soy partidario de ver las películas al 100% siempre que sea posible, pero tampoco puedo engañarme, no todas las cintas llegan a los cines de mi país y muchas de ellas menos en DVD (un comercio muy poco popular en Venezuela) y si no poseo los dólares para poder comprarlas importadas (cada vez de mas difícil acceso) pues no me queda otra que usar métodos alternativos, aunque una mala película será una mala película donde sea y viceversa.

mensajeVie 04 Ene, 2008 5:33 am.

AlBaRRo

3

Recordemos que estamos hablando de SCREENER, el hecho de bajar una peli tiene 2 consecuencias, que sea Screener o DVDRIP, obiamente respeto un poco mas a los del DVDRIP, ya que si se tiene un buen equipo y tal pos se puede ver decentemente, pero Screener...

Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

—Esta mañana se tomó algunas libertades con mi hermana.
—Sólo le deseé buenos días.
—Sí, pero pensaba en buenas noches.

(El hombre tranquilo)

Ver otras frases de cine