Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Carta cinéfila a Papa Noel.

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2 Responder

mensajeDom 16 Dic, 2007 8:59 pm.

Papa Noel, Halloween...
dentro de poco celebraremos el 4 de Julio y Acción de Gracias... asustado

Queridos Reyes Magos:

Yo os pido que todas las películas que vea sean Obras Maestras,
que me toquen 20 Millones de Euros, un brebaje para ser inmortal
(como vosotros) y amor imperecedero con la mujer más maravillosa...
pero como se que no me vais a traer nada de eso me conformo
con no perder lo que tengo y que aquellos a los que quiero sigan bien.

mensajeDom 16 Dic, 2007 9:19 pm.

T.Montana escribió:
- Que Al Pacino y De Niro se dejen de comedias y pelis de segunda categoria para demostrar porque son los mas grandes actualmente.

Eso eso, han visto la última participación del señor De niro en esa estupidez computarizada enfermo
¿Dónde quedo el Bobby de Toro salvaje y Taxi Driver? lloron

mensajeMar 18 Dic, 2007 11:44 am.

dxmer

3

Que Victor Erice haga un largometraje y yo pueda ser su ayudante de dirección.

Que me concedan una subvención y pueda hacer un corto, xd

Irme de baretos con Godard para que me explique sus historie(S)

Que Albert Serra y Guerín no dejen de hacer cine.

Resucitar a Hitchcock para que de una conferencia, ver en en la pantalla de un cine Los pájaros y Vértigo

Poder ir al cine 3 veces por semana

Casi nada, vamos.

mensajeMar 18 Dic, 2007 1:31 pm.

La peli de Serra sobre los Reyes Magos es un estreno seguro para el año que viene! feliz

(Un mail de Mark Peranson, director de la revista Cinema Scope y programador del Festival de Vancouver, me deja estupefacto: tiene una oferta para debutar como actor de cine. Efectivamente, Albert Serra, el autor de Honor de caballería, lo quiere para su segunda película, a punto de comenzar a rodarse en Libia. Es la historia de los Reyes Magos y el papel que le asignó a nuestro amigo Mark es el de San José, el carpintero. Si Serra filmó un extraordinario Quijote con dos habitantes de su pueblo como protagonistas, es probable que sepa qué hacer con un crítico de cine canadiense que no habla catalán. Pero aun así…
Otros Cines). risa

¡Y cómo no, con Lluís Carbó! El mejor (no) actor español en la actualidad (hay que verlo en Crespià por dios, tal y como es él ^^), toma ya XD.

imagen

mensajeMar 18 Dic, 2007 10:11 pm.

dxmer

3

Vaya tela! XD

Pues me acabas de alegrar el día...

No me imagino a Los 3 reyes Magos en un plano estático delante del niño Jesús. Lo vuelvo a decir: Vaya tela.

Este tío es un crack. Lo esperamos con ganas.

Y Créspia supera con creces a cualquier mierda pseudo musical post moderna

mensajeMar 18 Dic, 2007 10:28 pm.

En el Cahiers de la semana pasada hay foto XD. Y dicen:

De Reyes Magos

Jara Yáñez

La evidencia del paso del tiempo, cierto misticismo, la intimidad o la soledad ocupaban buena parte de la cinta en Honor de cavallería. Ahora el nuevo film del directo catalán Albert Serra (El canto del ocells) recupera estos temas para añadir toques de humor y excentricidad en una mezcla que vuelve a cubrirse con el manto de la tradición literaria. Esta vez es el mito bíblico del viaje de los tres Reyes Magos, recuperado fielmente, el que sirve a Serra para ofrecer una nueva mirada sobre la contemporaneidad desde la herencia histórica: "En un gesto que pretende ser provocativo y a contracorriente, trabajo sobre temas que, en apariencia, poco tienen que ver con las preocupaciones del hombre actual", explica Albert. El rodaje, que se ha extendido cinco semanas desde el 1 de Octubre, ha hecho real el desplazamiento de los reyes viajando de Islandia a Fuerteventura y de Tenerife al Ampurdán (Girona): "Es una relación abstracta y muy mental con el paisaje, sin sentimentalismo", afirma el director. Escenarios atemporales, perfectos para la contemplación, con los que Serra pretende eliminar cualquier rasgo de naturalismo. En una tendencia que busca seguir dando pasos más allá, el director continúa despojando su cine de elementos, reduciendo a la esencia y buscando la simplificación. Incluso en el color: "Es un film en blanco y negro", explica. "Y con sorpresa final", concluye.

mensajeMar 18 Dic, 2007 10:41 pm.

Vikingo

6

Queridos reyes magos:

Como este año he sido muy bueno, les pido que Tarantino ruede de una puñetera vez Inglorious bastards, pero no solo eso, sino que también me saque a mi de actor cool, que mi interpretación sea tan acojonante que me nominen al oscar a mejor actor, oscar que por supuesto gane y me sea entregado de las manos de Halle Berry, a la cual, emulando a Adrien Brody, morree alli mismo seductor Pero no bastando con eso, celebrando mi premio, esa noche vayan a verme a mi apartamento Berry en compañía de Salma Hayek y Elizabeth Berkley y nos montemos una orgia malo
Si lo haceis este año os dejo la botellita entera de anis lengua

mensajeMie 19 Dic, 2007 7:47 pm.

graxy

5

Querido Santa:

Tu sabes que de niña si creía en ti (es lo que tiene vivir cerca de USA), pero como a lo largo de los años me has decepcionado mucho espero que este año por fin te reivindiques.

Para este año quiero:

- Que Arnie se aleje de la política de una puñetera vez y NO regrese al cine.
- Que llegue mejor cine a las salas de mi ciudad para poder ir más seguido.
- Que se editen o reediten todas esas películas descatalogadas que quiero ver y/o comprar(Gus Van Sant, Wes Anderson, Tom Tykwer, etc).
- Si me las puedes traer de regalo mejor, si no puedes, que me traigas suficiente dinero para poder comprármelas.
- Que Cuarón siga trabajando con Lubezki indefinidamente.
- Que el cine europeo sea más fácil de conseguir por acá.

Eso es todo por el momento, espero que consideres que he sido buena niña este año (por desgracia enfadado) y me concedas estos sencillos deseos.

mensajeMie 19 Dic, 2007 8:13 pm.

Dos peticiones más para el vejete:

- Que se vuelvan a hacer comedias juveniles con tanto encanto como en los 80's (que desaparezcan todas las Lindsays, Hilarys, Mandys que infectan al género con sus ñoñerias y plasticidad modernilla)

- Que desaparezcan los efectos computarizados y se vuelva al stop motion, sobre todo en las películas de terror (que vuelvan a tener esa magia de las ochenteras lloron )

mensajeVie 21 Dic, 2007 6:31 pm.

Aunque es off-topic, como iniciamos el tema aquí, pues sigo... a dxmer y algun otro esto le va a encantar:

El cant dels ocells

imagen

imagen

"He rodado las mejores escenas de San José y la Virgen de la Historia del Cine. Y lo digo con toda tranquilidad".

mensajeVie 21 Dic, 2007 10:44 pm.

mensajeVie 21 Dic, 2007 10:52 pm.

Sí si, es todo un personaje, como debe ser cool , pero encima con un talentazo y las ideas clarísimas. Suelta cada perla que se sale XD:

Enlace al video en Youtube.com

"Una cosa está clara, si quieres hacer algo de vanguardia y el público te sigue, es que ya no estás en la vanguardia" risa .

mensajeSab 22 Dic, 2007 4:02 pm.

dxmer

3

Pedazo de encuadres!!!!!! XD.

Una cosa: ¿La peli no iba a ser en blanco y negro?

Y la entrevista ya la cononocía, lo que dice no tiene desperdicio. Un cineasta español que conecta con Apichatpong no es ni medio normal en estos lugares...

PD: El video (homenaje) Historie (s) de Banyoles es precioso.

mensajeSab 22 Dic, 2007 4:53 pm.

Eso decía en el texto Jara Yáñez, yo también estoy confuso...

Històrie(s) de futbol! cool

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¿Y qué podía hacer? ¿Acusarlo de hacer trampas mejor que yo?

(El Golpe)

Ver otras frases de cine