Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Las Chicas de Death Proof

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

¿Qué PERSONAJE te gusta más?

Jungle Julia    5%   5% (2 votos)
Mariposa    25%   25% (9 votos)
Shanna    2%   2% (1 votos)
Pam    2%   2% (1 votos)
Lee    11%   11% (4 votos)
Abernathy    28%   28% (10 votos)
Zoë    20%   20% (7 votos)
Kim    2%   2% (1 votos)

Votos totales: 35

mensajeVie 05 Oct, 2007 7:30 pm.

Mi voto es para Zoë, porque, simple y llanamente, está como una cabra (es ella, y no Kim, que propone el ya mítico "mástil de barco"), en el sentido más físico y descerebrado de la palabra. Me parece, no sólo el contrapunto perfecto y total a Stuntman Mike y su alter ego femenino, sino también el mismísimo alter ego femenino de Tarantino. Ahí es nada lengua .

mensajeVie 05 Oct, 2007 8:13 pm.

Gordo

9

Amon Göth escribió:
Es díficil, es díficil. Estoy bastante de acuerdo con Gordo, salvo que Abernathy no me llamó demasiado la atención, y que no veo un poco camionera a Zoë ni excesiva a Jungle Julia.

Mi tesis:

imagen

imagen

Y la personalidad del personaje tampoco era muy delicada que se diga... a mi no me llamó demasiado la atención el personaje, pero era más o menos graciosa.

mensajeVie 05 Oct, 2007 8:56 pm.

Jack

8

Gordo escribió:

imagen

¡¡Guaaaaaaaaghhh!! ko

Si parece un maniquí asustado

mensajeVie 05 Oct, 2007 10:14 pm.

Syren

7

En esa foto no me gusta demasiado, aunque no la veo fea, ni mucho menos. La verdad la prefiero sin pintar, al natural, con sus tejanos negros, su camiseta rosa y su pulsera de cuero. Y lo de camionera sigo sin entenderlo. Se es camionero cuando se mira con picardía, xD?

Y fuera de ello, su personaje es la mar de cachondo, está como una regadera. Me encanta cuando se monta al coche como si le cabalgase con una barra de metal toda decidida. Es dificil pasarla por alto, encuentro que da muchísimo juego al grupo junto con Kim. Es el dúo dinámico -por excelencia- de la peli, en sí es de los puntos más fuertes.

mensajeVie 05 Oct, 2007 11:06 pm.

Vikingo

6

Me gusta muchisimo Mariposa (y su baile baboso), Abernathy y Lee (con ese traje de animadora baboso), pero mi favorita es Jungle Julia, carismática y con esas piernas preciosas baboso Y me encanta como baila al ritmo de Hold tight feliz

mensajeVie 05 Oct, 2007 11:15 pm.

Gordo

9

Yo creo que el personaje de Zoe no es un personaje, es ella misma. Eso no me parece malo en sí, pero no deja de ser otro guiño tarantiniano, una anécdota. Al ser ella misma no deja de ser un cameo glorificado. Y lo de camionera, pues es porque me parece un poco cara pan, que su personaje tiene pinta de morderse las uñas de los pies y de rasurarse con un cuchillo de cocina.Y no me parece ni fea ni guapa, es como esa novia de tu colega que nunca sabes qué le pudo ver, pero que te alegras por él porque al menos está tranquilo.

Todas estas cosas no me disgustan, hasta me pueden parecer un acierto, para esto no quiero ser dogmático. Reconozco que tiene cierto carisma, pero es como la mascota de la película. Sin embargo los otros personajes de chicas me parecen más desarrollados, aunque sean menos excesivos.

Esto último ya para provocar un poco, ¿no os parece que os fijáis demasiado en los personajes extremos? ¿los personajes anecdóticos? Es como el fenómeno Sr Lobo en Pulp Fiction, a todo el mundo le parece el puto personaje del siglo, pero apenas aparece en dos minutos de peli, para mi no llega más de ser un cliché afortunado...pues me pasa lo mismo con Zoe, aunque salga más tiempo en pantalla.

mensajeSab 06 Oct, 2007 12:19 am.

Syren

7

Lo de fea lo mencionaba más que nada por el buaaagh de Jack, pero bueno, ¿qué le voy hacer? prefiere a la pánfila de los pompones xD.

Los personajes extremos suelen ser los que más juego dan, es la hiperbole para dar más vida a una situación de por sí, desfasada. El resto suelen ser peonzas para mayor contraste. A mi sin embargo, el ejemplo que pusiste del sr.Lobo no me encaja bien. Yo pienso en Pulp Fiction y me viene a la mente a Jules o Mia, bastantes más antes que ese, y hablando con más gente sobre la película apenas mencionan al Sr.Lobo. La verdad que veo poco acertado compararlo con Zöe, no le noto la semejanza ni por asomo. Zöe es el punto radical discordante. Y aunque actue de ella misma, no deja de actuar e interpretarse. Es un personaje. Tampoco estoy aqui rollo fetiche con Zöe, pero la verdad es que a medida que avanzaba la película más en gracia me caía, su desapego con todo y su ansia friki. Otro personaje del primer grupo que me hizo gracia en el sentido de su comportamiento, es el de Jungle Julia. Se la veía tan en su posición de mujer decidida y fría que luego choca verla de corazón frágil leyendo y escribiendo esos mensajitos. Me gustó ese toque que hizo Tarantino con Jungle Julia. xD

Se podría hacer casi un analisis sociologico con este grupo de chicas, pero generalizando - y seguramente- exagerándolo un poco, xD

mensajeSab 06 Oct, 2007 12:30 am.

Syren

7

Por cierto. En bailes esta vez, Rodriguez superó a Tarantino, xD

Enlace al video en Youtube.com

mensajeSab 06 Oct, 2007 5:29 am.

Sólo por la patada final, Abernathy.

mensajeSab 06 Oct, 2007 5:59 am.

Pues yo debo ser un caso raro, porque no me gusta especialmente ninguna de ellas. Tengo amigas que son bastante más guapas que cualquiera de ellas y con "más conversación". Y es que, no son el tipo de chicas con las que yo me iría en plan tertulia a tomar algo, porque joer, vaya conversación... Eso sí, el baile de la mariposita me pone; pero luego la miras a los morros y parece que se los han hinchado y congelado... y adiós líbido.
De Zoe mejor no opino. O bueno, mejor sí risa . Yo con ella iría con cuidado por si lleva paquete incorporado silbido . Es de tipo andrógino feo (algunas chicas andróginas pueden resultar interesantes, pero este no es un ejemplo de ello).

mensajeSab 06 Oct, 2007 4:10 pm.

Syren

7

En verdad, ninguna de ellas es realmente guapa, es decir, no pienso que sean las mujeres con el clásico prototipo de belleza de hoy día (no són Umas thurmans, ni Daryls Hannahs en potencia xD), si algunas las hace especialmente atractivas es más por su forma de desenvolverse o personalidad. Es otro punto interesante que tiene la película. E incluso dentro de cada grupo, -al menos yo- distingo una especie de escalera entre la radicalidad y la neutralidad.

Y estoy con Trinu, la verdad es que Abernathy en su posición ,digamos que "neutral", da precisamente con la guindilla más divina y auténtica, xD. Vamos que al final se divierte como la que más.

Y sobre las conversaciones que mantienen, en fin, me teneis ya aburrida xD, que parece que todos filosofeamos cuando hablamos o cómo es esto? xDD

mensajeSab 06 Oct, 2007 4:20 pm.

Syren escribió:
En verdad, ninguna de ellas es realmente guapa, es decir, no pienso que sean las mujeres con el clásico prototipo de belleza de hoy día (no són Umas thurmans, ni Daryls Hannahs en potencia xD), si algunas las hace especialmente atractivas es más por su forma de desenvolverse o personalidad.

Y el ejemplo perfecto es Mariposa (Vanessa Ferlito) lengua

mensajeSab 06 Oct, 2007 6:37 pm.

Yo he votado por Abernathy, porque adoro a Rosario.

mensajeDom 07 Oct, 2007 4:31 am.

Syren escribió:
En verdad, ninguna de ellas es realmente guapa, es decir, no pienso que sean las mujeres con el clásico prototipo de belleza de hoy día (no són Umas thurmans, ni Daryls Hannahs en potencia xD), si algunas las hace especialmente atractivas es más por su forma de desenvolverse o personalidad. Es otro punto interesante que tiene la película. E incluso dentro de cada grupo, -al menos yo- distingo una especie de escalera entre la radicalidad y la neutralidad.

Y estoy con Trinu, la verdad es que Abernathy en su posición ,digamos que "neutral", da precisamente con la guindilla más divina y auténtica, xD. Vamos que al final se divierte como la que más.

Y sobre las conversaciones que mantienen, en fin, me teneis ya aburrida xD, que parece que todos filosofeamos cuando hablamos o cómo es esto? xDD

En mis tertulias me gusta hablar de filosofía, sí; especialmente de Nietzsche, que me fascina risa ; pero también de sexo, de fotografía, de sexo, de literatura, de sexo, de música, de sexo... vamos, lo habitual ¿no? carcajada

PD: Me he visto obligado a editar, porque se me había olvidado mencionar el cine y el sexo carcajada

mensajeMar 09 Oct, 2007 9:18 am.

La verdad es q la hija de Sidney Poitier es super mona...

imagen risa

imagen
Kill Bill

imagen
D. Proof

q obsesión por los pies, con lo feos q son!!! asustado

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Y a falta de pan, buenas son galletas

(Como Dios)

Ver otras frases de cine